martes, 4 de agosto de 2020

Actividad semana tres - grado octavo



Jóvenes, me permito informar la actividad para este nuevo lapso con fecha final el próximo nueve (9) de Agosto. Esta consiste en escribir la teoría descrita abajo y hacer los ejercicios que corresponden a la misma, favor enviar las fotos de todo (teoría y ejercicios) en el cuaderno, marcadas las páginas y al correo mío:

OBJECT PRONOUNS:

These kind of pronouns do not replace the subject, these pronouns replace a noun which is not the subject in the sentence. These are placed after the verb or after a preposition.
(Este tipo de pronombres no remplazan al sujeto, estos pronombres remplazan a un sustantivo que no es el sujeto en la oración. Estos son situados después del verbo o después de una preposición.)

I – me (mi) / you – you (ti) / he – him (le, lo, él) / she – her (le, la, ella) / it – it (le, lo, ello) / we – us (nos, nosotros) / you – you (vosotros) / they – them (les, los, las, ellos, ellas)

Example: He is looking at me – él me está mirando / She is playing with us – ella está jugando con nosotros.

Activity: Write ten sentences using object pronouns and vocabulary related to the world of light:  this is the world of tv and cinema, the entertainment world.
(escriba diez oraciones utilizando pronombres objeto y vocabulario relacionado al mundo de las luces: este es el mundo de la tv y el cine, el mundo del entretenimiento.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario