SECOND TERM
“WHAT DOES YOUR FAVORITE PERSON LOOK LIKE?”
TOPICS:
- Clothes
- Arts
- Modal verbs
- Can and could, may and might
- Imperative
- WH Questions
- Transversal model (Coexistence and peace)
COMPETENCES:
- Lingüística
- Pragmática
- Sociolingüística
INDICADORES DE DESEMPEÑO:
COGNITIVO:
- Comprende un texto donde describen, los gustos, las preferencias y la forma de vestir de una persona.
- Identifica diferentes obras de arte en videos.
- Distingue diferentes tipos de preguntas WH al escucharlas.
PROCEDIMENTAL:
- Elabora textos sobre sus ideas, pensamientos, preferencias, opiniones y la forma de vestir de las personas.
- Hace una descripción detallada de su artista preferido.
- Expresa sus opiniones sobre diferentes obras de arte.
ACTITUDINAL:
- Toma conciencia de sus deberes y responsabilidades.
- Respeta la opinión de sus pares.
Profe esto se tiene que hacer en el cuaderno o en hojas de block
ResponderEliminarcuaderno, lee por favor bien las instrucciones
ResponderEliminar