martes, 7 de abril de 2020

Núcleo temático octavo - segundo periodo


SECOND TERM
“WHAT DOES YOUR FAVORITE PERSON LOOK LIKE?”

TOPICS:
  • Clothes
  • Arts
  • Modal verbs
  • Can and could, may and might
  • Imperative
  • WH Questions
  • Transversal model (Coexistence and peace)


COMPETENCES:
  • Lingüística
  • Pragmática
  • Sociolingüística


INDICADORES DE DESEMPEÑO:
COGNITIVO:
  • Comprende un texto donde describen, los gustos, las preferencias y la forma de vestir de una persona.
  • Identifica diferentes obras de arte en videos.
  • Distingue diferentes tipos de preguntas WH al escucharlas.

PROCEDIMENTAL:
  • Elabora textos sobre sus ideas, pensamientos, preferencias, opiniones y la forma de vestir de las personas.
  • Hace una descripción detallada de su artista preferido.
  • Expresa sus opiniones sobre diferentes obras de arte.

ACTITUDINAL:
  • Toma conciencia de sus deberes y responsabilidades.
  • Respeta la opinión de sus pares.


2 comentarios: