domingo, 26 de abril de 2020

Indicaciones para el envío del núcleo y la actividad de comprensión de lectura


Hi guys and girls,

Now is time to send me your activities, the nucleus and the reading comprehension must be sended to my mail, I'm going to give you the instructions to send them:

1st. This must be a developed in the notebook.

2nd. You have to take pictures of each page and these must be labeled with your complete name and complete last name.

3rd. IF YOU DO NOT LABEL THE PICTURES I DO NOT GIVE YOU A GRADE.

4th. My email is eljuank182@gmail.com.

5th. In the reading comprehension activity you just must send me your questions and answers.

Remember to follow this instructions to avoid any mistake.

________________________________________________________________________________

Hola chicos y chicas

Ahora es el momento de enviarme sus actividades, el núcleo y la comprensión de lectura deben enviarse a mi correo, les daré las instrucciones para enviarlos:

1er. Esto debe ser desarrollado en el cuaderno.

2do. Deben tomar fotografías de cada página y éstas deben estar etiquetadas con su nombre completo y apellido completo.

3er. SI NO ETIQUETA LAS IMÁGENES, NO LE DARÉ NOTA.

4to. Mi correo electrónico es eljuank182@gmail.com.

5to. En la actividad de comprensión lectora solo deben enviarme sus preguntas y respuestas.


Recuerden seguir estas instrucciones para evitar cualquier error.

6 comentarios:

  1. Hola teacher, es para informarle que no tengo forma de enviarle los trabajos, ¿Que hago?.
    También para que en una reunión de profesores les diga de mi parte que: Algunos estudiantes no tiene forma de comunicarse con ustedes y que entiendan, y que no se aprovechen de la situación, y que no es justo para otros, que unos estén haciendo tareas y unos no, mi opinión es que paren las tareas y pensemos otro metodo y que vean lo primordial y lo importante que son LOS ESTUDIANTES.
    No sabemos cuando se acaba la cuarentena y tampoco sabemos cuando volvemos a estudiar y eso ustedes los profesores se aprovecha, abusan de tareas, pero esa no es la solución, la solucion es buscar otro metodo que nos sirva a todos los estudiantes no solo algunos, si no que a todos.
    ESTO ES UNA MANIFESTACIÓN PARA QUE PENSEMOS COMO PERSONAS Y NO COMO GOBERNANTES.

    ResponderEliminar
  2. Listo hija, entiendo tu punto de vista y lo comparto, yo les daré a conocer tu pensar.

    ResponderEliminar
  3. profe hasta cuando es el plazo?

    es que nesecito saber


    gracas or su atencion

    ResponderEliminar
  4. No, solo responder las preguntas que se dejan ahí

    ResponderEliminar