martes, 7 de abril de 2020

Núcleo temático séptimo - segundo periodo


SECOND TERM
“WHAT DO YOU DO IN YOUR FREE TIME?”

TOPICS:

  • Free time and leisure activities
  • Frequency adverbs
  • Pronouns
  • Articles
  • Transversal model (Coexistence and peace)

COMPETENCES:

  • Lingüística
  • Pragmática
  • Sociolingüística

INDICADORES DE DESEMPEÑO:
COGNITIVO:

  • Reconoce actividades que se pueden hacer en el tiempo libre.
  • Identifica actividades y acciones que se pueden realizar durante diferentes días de la semana.
  • Comprende las expresiones empleadas para referirse a las actividades de tiempo libre.
PROCEDIMENTAL:

  • Realiza un texto en el cual expresa lo que sus amigos y su entorno familiar realizan en el tiempo libre.
  • Formula y responde a preguntas sobre las actividades que las personas en su entorno realizan en el tiempo libre.
  • Expresa sus actividades favoritas de tiempo libre y en que periodicidad las realiza.
ACTITUDINAL:

  • Toma conciencia de sus deberes y responsabilidades.
  • Crea hábitos de estudio que le permiten tener mejor desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario