SECOND TERM
“WHAT DO YOU DO IN YOUR FREE TIME?”
TOPICS:
- Free time and leisure activities
- Frequency adverbs
- Pronouns
- Articles
- Transversal model (Coexistence and peace)
COMPETENCES:
- Lingüística
- Pragmática
- Sociolingüística
INDICADORES DE DESEMPEÑO:
COGNITIVO:
- Reconoce actividades que se pueden hacer en el tiempo libre.
- Identifica actividades y acciones que se pueden realizar durante diferentes días de la semana.
- Comprende las expresiones empleadas para referirse a las actividades de tiempo libre.
PROCEDIMENTAL:
- Realiza un texto en el cual expresa lo que sus amigos y su entorno familiar realizan en el tiempo libre.
- Formula y responde a preguntas sobre las actividades que las personas en su entorno realizan en el tiempo libre.
- Expresa sus actividades favoritas de tiempo libre y en que periodicidad las realiza.
ACTITUDINAL:
- Toma conciencia de sus deberes y responsabilidades.
- Crea hábitos de estudio que le permiten tener mejor desempeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario