jueves, 29 de julio de 2021

Modelos de trabajo de inglés para tercer periodo 2021

 Buenos días, esperando que todo vaya muy bien en sus hogares me permito informar lo siguiente:

  • Desde la asignatura de inglés se va a trabajar de dos maneras, ambas están basadas en la decisión de enviar o no a los estudiantes a las aulas, es decir, si se firmó aceptando o no el consentimiento informado por la situación actual de pandemia.
  • El primer modelo es alternancia, en este los estudiantes que sí acuden al colegio deben ingresar igualmente a los encuentros sincrónicos que se lleguen a programar. Los trabajos a presentar se realizarán en el cuaderno y se evaluarán presencialmente. Los encuentros sincrónicos serán para resolver dudas e inquietudes de la clase presencial.
  • El segundo modelo es por guías, en este los estudiantes que no vayan a asistir al colegio van a recibir guías de trabajo físicas para llevarlas al completarlas al colegio de la misma manera (física.) Estos estudiantes no es necesario que ingresen a los encuentros virtuales ya que trabajarán en un ritmo diferente a quienes sí asistan.
  • En estos momentos en el colegio no disponemos de algunos de los auxiliares esenciales para desarrollar todas las actividades pertinentes, es por esto que las guías a pesar de haber sido enviadas con antelación no han sido impresas, entonces, en caso tal de trabajar por guías les solicito pedirlas a mi correo para enviarlas por el mismo medio. Igualmente recuerden, si la piden por dicho medio hay que imprimirlas y desarrollarlas físicamente para luego llevarlas al colegio. Por favor sigan todas las indicaciones que se dan en las mismas.
  • Durante este periodo no se recibirán trabajos por correo a menos que debamos regresar a confinamiento estricto.
  • Les dejo el enlace de la noticia de los auxiliares institucionales para que estén un poco más informados: https://www.bluradio.com/blu360/antioquia/sin-psicologos-ni-bibliotecarios-se-encuentran-las-instituciones-educativas-de-medellin
Dios los bendice y les pido por favor leer bien la información acá presentada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario