miércoles, 16 de junio de 2021

6th - 7th - 8th grades: Encuentros virtuales, cierre de periodo y vacaciones

Cordial saludo, luego de la reunión del día de ayer en el colegio, se determinó dar cierre al periodo con los trabajos realizados hasta la fecha, es por esto que se hace necesario que todos los estudiantes que aún no hayan enviado o que no se les haya aprobado lo que entregaron lo hagan, esto para poder tener un resultado positivo en su planilla de notas. La fecha límite de entrega final es el próximo domingo 20 de junio a las 11:59 PM con el fin de digitar sus notas al día siguiente y así dar por terminado este periodo.

Para lo que resta de esta semana se darán los encuentros sincrónicos correspondientes en los horarios habituales (para grado sexto, está la prioridad de asistir el día que les hayan citado a la institución, si hay alguna duda recuerden escribir al correo juan.guarin@iemanueljosegomezserna.edu.co ), la conexión en dichos espacios no es obligatoria, es solo para aquellos que tengan alguna duda o inquietud respecto a sus notas o trabajos realizados. En el próximo periodo se dará realimentación de los temas vistos durante este tiempo de pandemia.

Para concluir, este viernes 18 de junio comienzan su periodo de vacaciones, les invito a estar pendientes de la fecha de regreso la cual se informará a través de la página institucional https://iemanueljosegomezserna.edu.co

Dios los bendice y recuerden tener todas las medidas de autocuidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario