lunes, 20 de julio de 2020



Bienvenidos de nuevo,
Espero hayan tenido una semana de descanso real, que tengan las energías recargadas para comenzar este nuevo periodo. Durante esta semana (Julio 21 – Julio 24) no tendremos encuentros sincrónicos de inglés, este espacio lo deben utilizar para elaborar el núcleo temático correspondiente al tercer periodo y a la actividad de comprensión lectora correspondiente. Estos tienen plazo de entrega el 31 de Julio y se encontrarán en el blog. Favor realizar lo que corresponda a su grado y recuerden las condiciones del núcleo: Margen, decoración, y texto tal cual sale en el mismo. La comprensión de lectura debe aparecer con el título del texto, preguntas y respuestas en inglés.
Todo debe estar en el cuaderno y en las páginas que mande debe marcarlas en la parte superior con su nombre completo. Debe cumplir con todo lo mencionado para poder aprobar su trabajo ya que hubo compañeros que enviaron trabajos de otros a los que les pedían las fotos, recuerden seguir las indicaciones y así evitar malos ratos pues si se le descubre plagio se le sanciona disciplinariamente.
Otro tema a tocar es respecto a asesoría o recibo de trabajos, recuerden que el medio oficial de información es el blog y sus dudas o inquietudes se reciben por correo, también recuerden que hay horarios para todo, así que sus dudas se resolverán en horarios establecidos con antelación.
Dios los bendice siempre y recuerden que entre todos nos debemos cuidar para evitar que el virus llegue a nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario